Al implementar un total de 5 nuevos servicios en el primer trimestre del 2014, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba(ETECSA)
demuestra la voluntad de atemperar su objeto social a las nuevas
tecnologías de la información vigentes hoy, en países desarrollados.
Dentro de estas prestaciones se encuentran la transición de la figura de agente de comunicaciones al trabajo por cuenta propia, la modificación de las tarifas para el sector no residencial, las nuevas recargas por Internet de facturas telefónicas y tarjetas prepago...
Dentro de estas prestaciones se encuentran la transición de la figura de agente de comunicaciones al trabajo por cuenta propia, la modificación de las tarifas para el sector no residencial, las nuevas recargas por Internet de facturas telefónicas y tarjetas prepago...
El proceso para que las personas que atienden públicas se acojan al sistema de trabajo por cuenta propia, en Puerto Padre, comenzó en diciembre último y al cierre de febrero, el 40 por ciento de su totalidad ya se encontraba ejerciendo esta nueva modalidad de empleo, que al decir de Leticia Morales Desdín, Jefa de la Unidad Comercial en el territorio, es opcional.
Por otra parte la aplicación denominada con mi cuenta prepago, permite realizar llamadas nacionales e internacionales con las tarifas vigentes, mediante la utilización de un contrato personal en pesos convertibles; con esta oferta el cliente dispone de un número de 12 dígitos y un código personal PIN de 5 números.
Consultar desde sus móviles la cuenta de correo electrónico con dominio @nauta punto cu, suscita por estos días, en Puerto Padre, expectación entre las personas interesadas o no, en configurar sus celulares para valerse de este novedoso servicio, acorde con el desarrollo de la tecnología en materia de comunicación.
La acogida que tiene esta oferta queda demostrada en que desde el pasado día 8, fecha en que se puso en vigor, se activaron en la oficina comercial de la Villa Azul, más de 180 nuevas cuentas, cifra que triplica a las que ya estaban habilitadas y acuden a la entidad solo a configurarlas en su móvil, siempre y cuando estos soporten servicios de transmisión de datos y contengan la aplicación de correo electrónico.
En el 2014 los operarios de ETECSA, en la Villa azul, instalarán además, un total de 750 teléfonos fijos, distribuidos en Carúpano, San Manuel y La Escobera, en la Villa azul, zonas escogidas por el organismo para poner en práctica sus planes de desarrollo.
Los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, en Puerto Padre, tienen la misión de lograr en el período 2011-2 015 una gestión más efectiva que permita brindar servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios y la población, así como respaldar los requerimientos de la defensa y del desarrollo del país con los resultados socioeconómicos que la entidad demanda y espera el Estado cubano.
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