También contribuyen a la preservación de los recursos humanos y materiales, las pruebas de alcoholemia puestas en práctica en sitios especiales por donde pasan centenares de choferes que mueven pasajeros desde la capital provincial, La Villa Azul y territorios de Camagüey, Granma, Holguín y otros.
Aunque el municipio de Puerto Padre está libre de accidentes en medios de carga masiva, no pueden conducir personal hacia centros de recreación quienes en cualquier fecha y lugar fueron multados por ingestión de bebidas alcohólicas y están recogidos en la base de datos computarizada.
Dentro del programa de medidas que cumple la Dirección de Tránsito en Las Tunas, está, además, la prohibición del regreso nocturno de ómnibus o camiones que mueven excursionistas desde La Herradura, Punta de Corella, Covarrubias, La Boca y El Socucho.
También es desautorizado el uso de tractores con carretas y viajeros en zonas marítimas, hasta donde pueden moverse para cumplir gestiones laborales, sobre todo en el trasiego de cargas destinadas a hoteles, restaurantes y otras instalaciones del estado o particulares.
Las dos entradas principales a los balnearios están en las vías Lora - La Llanita y La Morena - El Socucho, aunque el control vehicular trascurre en todo el recorrido que une por el norte a las provincias de Las Tunas y Holguín, para preservar la integridad física de quienes de manera masiva buscan el atlántico desde los cuatro puntos cardinales y se proponen disfrutar del verano 2015.
0 comentarios :
Publicar un comentario