viernes, 14 de febrero de 2014

Por: Rosa María Ramírez Reyes el .
El Día de San Valentín es una fecha tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuoCada 14 de febrero se dedica la jornada a enamorados y enamoradas, en honor a San Valentín y la vieja leyenda que a su alrededor heredamos de nuestros ancestros, por eso: el poema, la canción, las miradas, los besos,  y el actuar desinhibido protagonizan los encuentros que  cupido propicia.

 


Para la mayoría de la humanidad amar es mucho más que palabras y caricias; es entrega total sin exigir nada a cambio, es pasión sincera y loca, es detener el tiempo en el primer instante, y creer ciegamente en la pareja.
De pequeños y pequeñas se aprende del amor, y en la medida que va creciendo  la criatura se alimenta el sentimiento; en ese tiempo  deja escapar algunas luces; pero no es hasta que se vigoriza cuando se da todo, todo.

Amar es vivir intensamente cada día con la pareja como si fuera el último de nuestra existencia;  es también no cansarse de repetir cuánto se siente por el otro.

El amor es cosa de dos, que no se compra, mas,  Sí se cultiva con detalles y extrema finura.

Este viernes aprovéchelo, muestre con sublime  gusto  la importancia  del día: un pequeño regalo puede no ser mucho,  pero, SÍ  significar todo un mundo para tu pareja,  así el obsequio consigue convertirse en una forma de eternizar el momento.

Recuerde siempre esta frase de  Antoine de Saint Exupery: “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”.

0 comentarios :

Publicar un comentario