jueves, 29 de mayo de 2014



Productores de 4 Cooperativas de Créditos y Servicios que integran el Proyecto de Innovación Agropecuaria Local, participaron hoy en La Expo Venta, realizada  en la Sede Municipal Universitaria de Puerto Padre.

Las ofertas fueron ñame, yuca, plátano, dulces, sofritos, encurtidos, así como conejo, cabra, huevo, frijoles de diversas variedades, además de frutas y obtenciones lácteas.

Entre los participantes en La Expo Venta, auspiciada por la Sede municipal Universitaria, en  Puerto Padre, fueron premiados Vidalina Ferrás López, de la Cooperativa de Crédito y Servicio; Otilio Días y José Uilmer Pérez Piñeda de la CCS Ramón Rodríguez, quienes se dedican a la elaboración de dulces con harina de yuca y burro en sustitución  del polvo de trigo.

También sobresalió Elizabeth Merconchini Márquez, de la Paco Cabrera, con la exposición de  posturas para la siembra de árboles frutales y jardinería.

De esa misma CCS se destaco  Persy Hernández Suárez, al exponer el yogur con leche de cabra, como alternativa para ofertar a  personas que requieren de ese nutriente.   

                                                                       


0 comentarios :

Publicar un comentario