martes, 21 de julio de 2015

 l acto provincial por el Aniversario 62 de los Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se efectuó hoy en la Plaza de la Revolución, en Puerto Padre, con la asistencia de más de 4 mil villazulinos.
 Reconocimientos a entidades de los municipios tuneros y en especial a los puertopadrenses fue momento significativo en la actividad central por la efeméride en la que destacan por el cumplimiento de los indicadores económicos y los servicios.

Roy Molina, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en sus palabras al pueblo expresó los avances del territorio en el cumplimiento del plan de producción de la contienda azucarera por los trabajadores del sector, los resultados en los servicios de la Salud Pública en la prevención de enfermedades epidemiológicas, VIH-Sida, los indicadores en el programa materno infantil, Educación entre otros.
 La brigada artística José Martí, de La Villa Azul de Cuba, también destacaron en la presentación con temas alegóricos a la efemérides.

El Doctor Ángel Tundidor, junto a varios profesionales de la provincia de Las Tunas fueron homenajeados en la actividad central por la conmemoración a los Aniversarios 62 de los Asalto a los Cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, efectuado hoy en la Plaza de la Revolución de la localidad.

El licenciado Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, realizó las conclusiones de la actividad central  en la provincia, el que expuso los resultados a los que arriba la Provincia este 26 de Julio fundamentalmente en el cumplimiento del plan de azúcar, y los principales indicadores de la Educación, la salud y demás esferas de los servicios, finalmente felicitó al pueblo tunero y en especial a los Puertopadrenses por el meritorio trabajo realizado en saludo a la efemérides.

0 comentarios :

Publicar un comentario