miércoles, 17 de agosto de 2016

 En la vida la formación y el carácter son esenciales para que el hombre pueda soñar, crear y vivir a plenitud. El invitado de hoy Ángel Alberto Álvarez Carralero es un diseñador que hace realidad sus sueños para el disfrute pleno de los ciudadanos de la Villa Azul.
Su hablar rápido, con palabras directas y profundas son elementos que lo distinguen, eso le trae dificultades porque no siempre se escucha bien por el auditorio, no obstante su comunicación resulta esencial para la comprensión del mensaje exquisito que trasmite. Es el Director de la Oficina de Desarrollo Local en Puerto Padre, además, diseñador y creador del territorio, esa persona que le gusta disfrutar del paisaje, ir hasta el malecón y deleitarse de la inmensidad que le ofrece la bahía porque lo ínsita a sacar desde su dote de artista lo que quiere lograr para beneficio de la ciudad amada.

Este hombre que desde su visión de creador siente en su corazón lo que sucede con los vetustos edificios que encierran obras arquitectónicas insignes de la ciudad “Villa de Los Molinos” y que no reciben aún el beneficio para su conservación, o sufre cuando los proyectos previstos no se ejecutan por la pobre gestión de recursos y falta de personal calificado.

Pero ante estas situaciones en su mente y su sensibilidad Ángel Alberto busca la impronta de nuevas ideas que en un futuro se puedan llevar a efecto y que en el mañana sus hijos y la futura generación de puertopadrenses puedan contentarse.

Este hombre sencillo, de mente abierta y sin perjuicios disfruta del amor y la vida, de los quehaceres del hogar y de la familia, esa que siempre está junto a él en las victorias y los reveses, en la búsqueda de nuevos incentivos para crecer más como arquitecto con visión de futuro, que verán y acogerán sus pequeñas duendecillas que hoy le tienden sus brazos para sencillamente decirle: gracias papá por tu existencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario