domingo, 27 de agosto de 2017



Por: Lic. Maricela Hernández Jiménez. 

El Parque José Martí, en La Villa Azul, en Puerto Padre, será este lunes escenario de de la ceremonia de abanderamiento del destacamento juvenil NOVENO Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, con el acompañamiento de la Dirección Nacional de la organización de masas.



A las ocho y treinta de la mañana Betty Oria, miembro del secretariado nacional, entregará a los 60 jóvenes seleccionados en las asambleas de base, previos al Congreso, el estandarte que presidirá su andar por el territorio.



Al concluir el acto los jóvenes abanderados recorrerán la Avenida de la Libertad hasta el Fuerte de la Loma, Monumento Nacional, donde recibirán detalles del sitio histórico.  



Actos similares se desarrollaran en el resto de los territorios de la provincia, hasta el 31 de agosto, y ese propio día será abanderado el destacamento de la ciudad capital con la presencia de sus homólogos de los  municipios.


A partir del primero de septiembre los jóvenes en cada municipio realizarán labores de trabajos productivos y sociales, durante el periodo previo al Congreso previsto para el año 2 mil 18. 

0 comentarios :

Publicar un comentario