viernes, 14 de febrero de 2014

Por: Rafael Quiroga Alvarez el .
Vicente Lorenzo Domínguez ÁlvarezPor suerte este hijo de Salgacero, en el municipio de Jesús Menéndez, se trasladó a La Villa Azul de Cuba hace más de una década en busca de nuevos horizontes para él y su familia.

En la Ciudad de los Molinos comenzó a trabajar en el Combinado Cárnico Geronimo Astier, donde despuntó en su quehacer sindical, en defensa de los derechos laborales del colectivo.
Rápido, este hombre de piel trigueña, ojos negros y estatura normal, es conocido por la dirección del Movimiento Obrero, debido a su buen hacer al frente de la sección sindical de su centro.  
Hoy, es miembro del Comité Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) en Puerto Padre e integrante del Sindicato provincial de la Alimentaria y la Pesca, en Las Tunas.

“La familia es lo máximo, sin ella no hubiera sido posible alcanzar el reconocido prestigio de que gozo en mi trabajo y en el barrio”, apunta Lorenzo.

Y añade;  tengo 3 hijos de los cuales estoy orgulloso porque todos están organizados desde el punto de vista laboral y estudiantil.

Sobre el XX Congreso de la CTC, indica que será la ocasión propicia para llevar las inquietudes de los trabajadores a los cuales estoy seguro les traeremos buenas noticias.
Constancia y dedicación, caracterizan a Vicente Lorenzo Domínguez Álvarez, uno de los 10 delegados de Puerto Padre a la magna cita de los trabajadores cubanos que sesionará en La Habana durante los días 20, 21 y 22 de este mes.

0 comentarios :

Publicar un comentario