sábado, 8 de marzo de 2014

Las periodistas de Radio Libertad: Rosa María, Karina, Leidiedis, Niuvis Ivón, Madeline y maricela, recibieron la felicitación y homenaje de sus colegas con motivo del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

Una tarde linda pasamos todos, ellos nos mostraron su sencillez, delicadesa y orgullo de compratir la profesión, ello hizo que se esmerarán en cada detalle, ejemplo Mortimer mostro sus dotes de buen gastronómico en la especialidad de la coctelería, todas quedamos encantadas con el Daiquirí, bebida propia para una ocasión como el 8 de marzo.

Nuestro camarada Raúl Martes nos dio sus conocimientos culinarios, Julián, Carlos, Orlando, Jorge Luís, Quiroga y Ernesto, estuvieron atentos a que no faltara un detalle en nuestro homenaje, por eso hoy les agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones este hermoso regalo en la tarde del viernes.


2 comentarios :

  1. Felicidades a todas por el dia internacional de la mujer , y que lindo detalle el de sus compañeros , quisiera haberme podido tomar un Daiquiri que hizo mortimer , pues con estas calores que ricooo seria jejeje , los culinarios se lucieron pero no dices que le cocinaron , saludos a todos .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus felicitaciones, ese día la pasamos muy bien, el 14 de marzo estaremos en otra actividad, así celebraremos el Dïa de la Prensa cubana.

    ResponderEliminar