miércoles, 12 de marzo de 2014

Por: Leidiedys Gómez Hidalgo.
Base de Campismo Aguada de Vázquez. Foto tomada de Juventud Rebelde.Con el objetivo de mantener un ambiente saludable laboran este año mujeres y hombres de la Base de Campismo Aguada de Vázquez, sitio que pone al cliente en contacto directo con la naturaleza.

 


 

Variedad de juegos, música durante el horario diurno y nocturno, la sala de computación, piscinas para infantes y adultos y otras actividades recreativas proponen los trabajadores de la instalación de primera categoría a sus visitantes.

El confort de las 43 cabañas con capacidad para dos y hasta 8 personas, así como el buen trato y la atención del personal del centro, hace  que Aguada de Vázquez se mantenga entre las más solicitadas a nivel provincial y en el buen gusto del cliente nacional.

Es por ello que el colectivo recibe cada mes más de 200 huéspedes y una cifra similar de visitantes que residen en lugares como Camagüey, Holguín y Granma.

Con la variedad de ofertas en moneda nacional y divisa los trabajadores sobre cumplen el plan de recaudación cada mes, pues disponen, además, de cafeterías y tiendas en la misma instalación y otra en áreas externas del centro para el servicio a visitantes diurnos. Mantiene la atención médica con personal especializado en primeros auxilios y 4 salvavidas que prestan servicio hasta las 7 de la noche en que cierra el horario de baño.

En estos momentos el colectivo mantiene la atención a los 146 huéspedes que es la capacidad del campismo y más de 200 visitantes de Holguín fundamentalmente. Unido a esto laboran en el acondicionamiento de 2 cabañas para el servicio a turistas extranjeros, que tanto han solicitado esta oferta, prevista para los próximos días. La reforestación de las áreas es otra de las acciones que realizan mujeres y hombres de Aguada de Vázquez, con el fin de que el cliente se sienta en un ambiente saludable y disfrute el sonido de aves, el susurrar del viento en los árboles , los juegos y demás opciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario