viernes, 4 de abril de 2014

Por: Rafael Quiroga Alvarez.
Fiesta proletaria a la vistaEl Movimiento Obrero, en Puerto Padre, iniciará el próximo lunes 7 de abril una jornada, como saludo al primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que este año tiene como lema central: Unidad y eficiencia por nuestro socialismo.

El programa de tareas, incluye, el incremento de la obtención en los centros productivos, con énfasis en el central Antonio Guiteras, que debe llegar a la fecha con   51mil toneladas de azúcar.
En las unidades  gastronómicas, el llamado es a aumentar la calidad en las ofertas de los alimentos, mientras los colectivos de servicios a la población se esmerarán en las reparaciones de los equipos electrodomésticos.


El venidero lunes comenzarán en las más de 500 secciones sindicales existentes en el municipio, encuentros con los afiliados para darle a conocer el plan de la celebración, ocasión en que escuchará el criterio de los laborantes.

En esas reuniones se exhortará a los trabajadores a  confeccionar carteles alegóricos a la efeméride, así como se escucharán las iniciativas de  los obreros para la concentración y desfile por el Primero de Mayo.

Del 7 de abril al 5 de próximo mes, están programadas las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores, quienes tienen a la vista la fiesta proletaria más importante del movimiento obrero, en Puerto Padre.

1 comentario :

  1. que hermosa mi bandera cubana , como esa no hay otra igual, saludos mari adelante con la informacion para mantenernos al tanto de lo que ocurre en nuestro querido puerto padre

    ResponderEliminar