martes, 4 de noviembre de 2014


Por: Lic. Maricela Hernández Jiménez.  Martes, noviembre  04, 2014

Desde la era primitiva el comercio se viene desarrollando en todas sus manifestaciones, hoy en el municipio de Puerto Padre la más especializada es la que despliegan los trabajadores de la red de comercio minorista. 


Los 10 trabajadores de la tienda de productos industriales El Encanto, ubicada en la céntrica Avenida de la Libertad, tienen el orgullo de pertenecer a este importante gremio y de haber cumplido el plan de venta para el actual año.

Unos 5 millones 800 mil pesos era el plan previsto de este colectivo, expresó Armando Rubio Gutiérrez, administrador de la unidad comercial, y argumentó, además, que en noviembre y diciembre se alcanzarán cifras superiores a un millón de pesos. 


La tienda de productos industriales El Encanto, en Puerto Padre, mantiene el surtido de varios renglones en los 6 departamentos disponibles a la población, ejemplo: lencerías, calzado, confecciones, ajuares, artículos para el hogar y materiales para la construcción. 

De lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde trabajadores de la unidad comercial más grande del territorio puertopadrense presta el servicio de venta además de surtir al resto de las tiendas de productos industriales. 

El colectivo se esmera en la atención de los clientes que acuden para adquirir colchones, ropas, zapatos, perfume, jabón, lozas para enchape de baño, entre otros artículos de primera necesidad. 

La promoción de cada producto y el buen trato que reciben los usuarios distinguen a las vendedoras y dependientes de El Encanto.

0 comentarios :

Publicar un comentario