martes, 16 de diciembre de 2014



Por: Lic. Niuvis Ivón Torres González.
Con resultados satisfactorios en la instrucción y educación, estudiantes y trabajadores de la escuela especial Héctor Infantes Pérez, de Delicias, realizaran un amplio plan de actividades a propósito de celebrar el próximo 10 de enero, el aniversario 53 de esa enseñanza, en Cuba.

Conversatorios con fundadores, entrega de tarjetas de felicitación a jubilados del sector y encuentros deportivos, figuran entre las principales acciones a ejecutar, destacó Ana Gloria Domínguez Correoso, profesora de Educación Artística de ese centro estudiantil.

Asimismo planean visitas sorpresivas a diferentes instituciones de la localidad, además de exposiciones con la obra de artesanos locales y la exhibición de dibujos que realzan la labor, de alumnos del plantel, en esa manifestación artística.

En el plan de actividades a desarrollar por estudiantes y trabajadores de la escuela especial Héctor Infantes Pérez, con el ánimo de festejar el aniversario 53 de esa enseñanza, se inserta además, el homenaje a los educadores en su jornada.

0 comentarios :

Publicar un comentario