viernes, 19 de diciembre de 2014

Por: Lic. Maricela Hernández jiménez.
El Premio de la Ciudad: Portus Patris, por sus méritos en la creación, promoción y preservación de la cultura, fue otorgado a de Radio Libertad, en Puerto Padre, en el inicio de la Jornada de la Cultura, que se desarrolla desde el 18 al 25 de diciembre.

Los trabajadores de este colectivo, que desde el 24 de febrero de 1940 fundada por Pedro Zacca Cheda, continúan cada día llevandoles todo el espectro informativo y cultural al pueblo que desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche sigue cada espacio.

La calidad en lo que se hace en materia radiofónica esta presente, así se puede apreciar con los premios en Festivales Nacionales, provinciales y municipales de la Radio, el recibir en varios años la condición de Vanguardia Nacional, llevar los principales acontecimientos del territorio y del país, entre otros lauros.

El Premio de la Ciudad: Portus Patris, es motivo de compromiso de todos los trabajadores para continuar transmitiendo los hechos más importantes de Puerto Padre, la vida de sus pobladores, razón de ser de este medio de difusión que desde sus inicios y luego del triunfo de la Revolución sigue en la preferencia de sus oyentes.
                                                            FELICIDADES.

0 comentarios :

Publicar un comentario