sábado, 13 de diciembre de 2014

Equipo de Redacción Digital Radio Libertad (RL) el
 http://www.radiolibertad.cu/index.php/noticias/titulares/2543 Los trabajadores de la imprenta, en Puerto Padre, cumplieron hoy el plan de producción correspondiente al presente año, al crear valores por un millón seiscientos mil  pesos, cifra por encima a la del calendario precedente.

El colectivo de ese centro, perteneciente a Industrias Locales, confecciona modelos que se utilizan en la parte contable de instituciones estatales, además de comprobantes para el transporte público. El destino de las obtenciones de ese personal, está dirigido a los 8 municipios de Las Tunas, así como a clientes de las provincias de Santiago de Cuba, Camagüey, Granma, Holguín y Guantánamo.

Marcos Chacón Arencibia, administrador del establecimiento informó que el favorable resultado, es consecuencia de la elevada productividad de los operarios, garantía de papel, tinta, estabilidad en el fluido eléctrico y respuesta del equipamiento.

El dirigente precisó que las máquinas con que cuentan el centro  son antiguas, algunas de las cuales superan los cien año de explotación, y añadió que se mantienen en activas por las iniciativas creadoras de los trabajadores.

Se espera que para el próximo año, el local de la imprenta de Industrias Locales, en La Villa Azul de Cuba, sea restaurado de forma general, lo que permitirá convertirla en un museo laboral, es decir con su colectivo trabajando.

0 comentarios :

Publicar un comentario