lunes, 16 de marzo de 2015

  Por: Maricela Hernández Jiménez.
El colectivo de periodistas de Radio Libertad nos reunimos este sábado para festejar la Jornada por la Prensa Cubana, la fue propicia para contar anécdotas de los años en ejercicio de la palabra. 

Recordar como fueron los momentos iniciales de la prensa radial al triunfar la Revolución fue momento de satisfacción para 2 de los veteranos en el oficio, Raúl Martes González y Rafael Quiroga, la incorporación de colegas como Oscar Peña Peña, Rosa María Ramírez Reyes, entre otros. 


El grupo de prefesionales de la prensa en Puerto Padre recuerda con admiración y respeto a José Lobón Palau y Abel Peña Peña fundadores de la prensa revolucionaria en el municipio, hoy ya están retirados de los medios de comunicación pero siguen siendo nuestros profesores y amigos, porque supieron guiarnos en el difícil oficio de informar los acontecimientos más importantes de La Villa Azul, a ellos gracias en estas celebraciones. 

Llegue la felicitación de el gremio a quienes hoy ya ejercen el periodismo y pasaron por este medio de prensa cuando se formaban en la Universidad de Oriente y de Camagüey, a ellos también recordamos con cariño. En fín para todos nuestro sincero homenaje.


0 comentarios :

Publicar un comentario