jueves, 2 de abril de 2015

 Por: Rosa María Ramírez Reyes el .
 http://www.radiolibertad.cu/index.php/noticias/titulares/3024
 Puertopadrenses mayores de 16 años refrendan desde hoy su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela en actos de recogidas de firmas que tienen lugar en colectivos estudiantiles y laborales del territorio.

Bajo la máxima de que ¡Venezuela no es una amenaza, somos esperanza! se suman también a la rúbrica del documento, mediante las organizaciones de masas en los barrios, amas de casa, desvinculados del estudio y el trabajo así como jubilados.
Por su parte, trabajadores no estatales, acompañarán al pueblo venezolano en su demanda a Obama para que derogue el decreto ya, en puntos habilitados en las sedes de la CTC, en La Villa Azul, del sindicato Agropecuario, de Vázquez y del azucarero, en Delicias.

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños conducirá el proceso entre campesinos y cooperativistas de Puerto Padre, en tanto la Unión de Jóvenes Comunistas lo hará con estudiantes de preuniversitarios, politécnicos y universidades.

Matutinos especiales, actos de reafirmación patriótica y solidaria, desde este primero de abril y hasta el martes 7, anteceden la firma de las planillas que recogen el apego de puertopadrenses mayores de 16 años a la causa de la hermana República  Bolivariana de Venezuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario