martes, 21 de julio de 2015

 Este lunes en Puerto Padre, acontecerá la entrega de obras sociales y económicas que marcan el saludo del pueblo a la gesta heroica del 26 de julio

Diferentes sitios de la geografía puertopadrense acogerán las  multitudes beneficiadas. Molinet, comunidad ubicada en la carretera Las Tunas- Puerto Padre por muchos años se sirvió de corriente eléctrica mediante tendederas;  a partir de hoy la historia es otra, en cada vivienda con la instalación de transformadores y metrocontadores el servicio proporcionará mejoras sustanciales a las familias.  

En esa misma demarcación el consultorio del médico y la enfermera de la familia, vuelve a la utilidad tras una reparación completa que ejecutaron obreros de la estructura agrícola de la zona con el apoyo material de la Dirección Municipal de Salud, mediante la iniciativa tunera “Todos por salud”.    
Más de 500 hectáreas en La Veguita, Vázquez, se dedicarán a cultivos de alimentos, los trabajadores desde hoy cuentan con viviendas confortables en la comunidad. Escuela primaria, farmacia, local de asistencia médica, bodega, están disponibles a las 77 familias que habitan La Veguita.
 Una sección de estomatología, en Maniabón permitirá acercar el vital servicio a esa demarcación puertopadrense.

El expendio de dulces finos fabricados en la Flor de Asia, tendrá un sitio aledaño a la unidad. La repostería estatal asciende.
Dulcería Flor de Asia de Puerto Padre 
En el Hospital general docente Guillermo Domínguez López  se acomete la inversión  capital de la instalación, en la torre D 2 salas, la de cirugía y cuidados perinatales ya terminadas acogen a pacientes y familiares.

Son hechos para una celebración especial hoy a unas horas de que la Plaza de la Revolución de La Villa Azul sea escenario del acto provincial por el 26 de julio.

0 comentarios :

Publicar un comentario