viernes, 4 de septiembre de 2015

Por: Karina Polo Tamayo el .  
 “Hace un año visité Estados Unidos para ver a mi hija y allá me apareció una lesión en la planta del pié….me operaron, solo la anestesia costó 2 500 dólares, cada cura que incluía lavado, vendaje y antibiótico totalizó 200 pesos…no pude seguir asistiéndome allá  y dejé a mi hija empeñada con 50 000 dólares. Este país, Cuba, es el único del mundo que protege a la gente, aquí estoy satisfecha con la atención y no me cuesta ni un solo centavo”.
 Así declaró la puertopadrense Milagro Gutiérrez Millán, de 57 años de edad, quién desde joven padece Diabetes Mellitus  y se trata ahora su úlcera de pié en la Policlínica Principal de Urgencia Romárico Oro, de Puerto Padre.

Como Milagro, unos 14 pacientes son atendidos en cada jornada por la licenciada en Podología Kariné Rodríguez Guerrero, diplomada en Heberprot-P y Cirugía Vascular.
Licenciada en Podología Kariné Rodríguez Guerrero, diplomada en Heberprot-P y Cirugía Vascular
00:00
00:00


0 comentarios :

Publicar un comentario