viernes, 4 de septiembre de 2015

 Una gran responsabilidad tienen los cuatro puertopadrenses que integran la selección de Las Tunas que interviene a desde el 29 de agosto en la versión 52 de las Series Nacionales de Béisbol.
Jorge Jonson Dixon, con su potencial ofensivo demostrado durante 10 temporadas con los leñadores tuneros,  asume un importante rol en el line up de Ermidelio Urrutia, al ser en este momento, junto a Yosvani Alarcón Tardió, el hombre de mayor average ofensivo de por vida con un promedio de 314.

Igualmente sucede con el lanzador Yadier Echavarría González, quién ha demostrado ser en sus 2 salidas, el apaga fuegos por excelencia del entrenador Arsenio Mora, tras la ausencia de Carlos Juan Viera.

No menos importante son los roles de los derechos Alberto Pablo Civil Hidalgo y Lixander Cruz Jomarron. Alberto Pablo se desempeña como relevista intermedio, mientras Lixander está llamado a ser, junto a Yadier, una de las figuras claves a la hora de preservar victorias para la causa de Las Tunas en sus aspiraciones de lograr el mejor resultado histórico.

0 comentarios :

Publicar un comentario