martes, 2 de febrero de 2016


Por: Maricela de los ángeles hernández Jiménez.   

Trabajadores de la emisora Radio Libertad cada 24 de febrero desarrolla actividades recreactivas, culturales y de trabajo para saludar el aniversario de su fundación que este año llega a sus 76 cumpleaños. 

Hoy a las 10 de la mañana se desarrollo el matutino especial donde los trabajadores recibieron sorpresas con tesoros escondidos, felicitaciones de cumpleaños y  el sorteo para escoger el amigo o amiga secreta para el 19 de febrero celebrar en colectivo la fiesta de Aniversario. 

Jorge Luis Rodríguez el maestro de locutores escribió sus décimas para cada ocasión dándole el toque especial de la cubanía, porque él escribe, dirige y anima el programa campesino "Alborada cmpesina" que es uno de los fundadores de la programación desde1940. 

La historia de la emisora Radio Libertad tiene mucho que contar según el historior de la ciudad Lic. Ernesto Carralero Bochs, argumenta que el  24 de febrero de 1940 sale al aire por primera vez la emisora CMKY (Radio Libertad) de Puerto Padre, y su fundador fue el libanés Pedro Zacca.
El colectivo de esta emisora estará de fiesta con los oyentes, quienes cada año visitan los estudios y dialogan sobre su experiencia del trbajo de integrar con su audiencia el colectivo,de la emisora más antigua de la región tunera. 



0 comentarios :

Publicar un comentario