martes, 15 de marzo de 2016

Por: Orlando Leyva Almaguer el .
http://www.radiolibertad.cu/index.php/noticias/titulares/4674
 El equipo de Puerto Padre que asiste al campeonato provincial de béisbol se recuperó de un inicio incierto cuando cayó la pasada semana ante sus similares de Colombia, en predios de estos últimos, nada menos que por barrida.

Lo ocurrido durante sábado y domingo últimos, en el estadio Hermanos Ameijeiras, de Puerto Padre, dejó claro que el equipo tiene posibilidades de defender su ubicación histórica en los primeros lugares del campeonato que reúne a equipos de los 8 municipios.

En el primero del sábado el nacional Alberto Pablo Civil mostró su mejor clase desde el montículo y ganó 4 carreras por 2. En este juego Godiardo Ramírez se anotó punto por juego salvado. La derrota para Erichel Rivero.

Los muchachos que dirige Manuel Cabrera Mauteca, volvieron a la carga en el segundo partido y con labor monticular de Juan Miguel Parra vencieron 6 x 3 carreras. El puertopadrense Jarol Yhonson decidió el juego al conectar cuadrangular con las beses llenas.

Las actividades del campeonato provincial de béisbol continuaron el domingo en el estadio Hermanos Ameijeiras con otra buena actuación de los de casa al disponer de los sureños 6x4 carerras. José Ramón Stevenson disparó un doble para impulsar la carrera de la ventaja. Esta vez el derecho Nelson Jorge, ganador del juego,  fue auxiliado por Juan Antonio Rojas quien se anotó punto por juego salvado. Cuadrangular del amanciero Didier Ramos.

Las estadísticas del máster Modesto Castelló Góngora dan a conocer que Puerto Padre en los 3 encuentros bateó 28 inatrapables, mientras sus lanzadores permitían 23. A la defensa cometieron 9 errores, sin dudas el peor departamento en el inicio de campaña.

El próximo fin de semana en la continuación del campeonato provincial de béisbol Puerto Padre visita a la selección de la capital provincial, con tres juegos en el estadio Ángel Torres.

0 comentarios :

Publicar un comentario