sábado, 13 de agosto de 2016

Por: Maricela de los Ángeles Hernández Jiménez el http://www.radiolibertad.cu/index.php/de-tarde-con-mi-gente/
 Su dote de artista fue exteriorizado desde pequeña con el baile y el canto, aunque este último fue el de mayor éxito. Entre 4 y 5 años sus padres la llevaban a la casa de cultura Enrique Peña, en Puerto Padre.
Festivales infantiles,  Villa de los Molinos, jornadas cucalambeanas, entre otros eventos culturales en el municipio y la provincia el público ha apreciado el talento de la joven artista.
La orquesta Embajadores del Ritmo, agrupación musical que la acompañó en sus inicios, fue escuela y forja para su carrera artística. Más tarde a solicitud del reconocido maestro máximo Pérez, labora en la agrupación Origen demostrando la calidad interpretativa en diferentes géneros.

Esta visión musical relevante en la intérprete está basada en la seriedad,  disciplina y constancia que imprime a cada canción, con voz melodiosa y desenfado en el escenario.

El carisma innato de sus interpretaciones da fe de la pasión por la música. Su preferencia son géneros como el merengue, baladas, y pop.

Todo lo aprendido hasta hoy, lo agradece a sus padres, quienes siempre la apoyan en el desarrollo de su vida como artista. Se suma a ese compromiso su esposo Silvio Domínguez, quien no sólo la acompaña en la vida amorosa también en la vida musical.

La sencillez, claridad de su voz, sentimientos y entrega a su trabajo son propias de Lariuska Teruel Peña, esta mujer de expresión singular, que prefiere cantarle al amor desde su natural temple.

0 comentarios :

Publicar un comentario