miércoles, 25 de julio de 2018

Por: Lic. Maricela Hernández Jiménez.


Miembros del grupo de trabajo comunitario de la circunscripción NUEVE, en Puerto Padre, analizaron hoy en su reunión mensual, los problemas existentes por varios años con el servicio de agua potable, a través de la red de Acueducto.

Más de 50 cisternas comunitarias con capacidad superior a lo normado, se abastecen de la turbina de las SIETE aulas, mientras la mayoría de los vecinos NO reciben el líquido.

A ello se suman los salideros de agua y viviendas con más de DOS tanques elevados, lo que provoca, además, la inestabilidad del recurso para la prestación de servicios en los establecimientos estatales de la demarcación, entre ellos el restaurante Venecia y la panadería La Estrella.

Una comisión integrada por miembros del grupo de trabajo comunitario de la circunscripción NUEVE junto a la Dirección de Acueducto y Alcantarillado, en Puerto Padre, verificarán en las próximas horas los horarios establecidos para el acopio de agua en cisternas, la capacidad que se autoriza y las condiciones constructivas, así como la legalización de las mismas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario