viernes, 20 de julio de 2018


Por: Lic. Maricela Hernánde Jiménez. 

Los planteamientos sin respuestas por varios organismos, en el municipio de Puerto Padre, fueron valorados en reunión, hace unas horas, con los delegados del Consejo Popular 5, ante la presencia de Imilsy Gallero Rojas, vicepresidenta primera del Órgano de Gobierno local.

Las direcciones de las entidades implicadas que NO responden  son Servicios  Comunales, la Agricultura, Vivienda, Acueducto y Alcantarillado, Eléctrica y Salud, entre otras.

El aumento  de salideros de agua potable en conductoras principales y secundarias,  el vertimiento de desechos sólidos en algunas calles y la asignación de materiales para la reparación de viviendas, constituyen  reclamos de los electores desde hace   3 mandatos.  

El deterioro de los consultorios de las circunscripciones 10 y 11, fue otra de las miradas ante directivos de la Asamblea del Poder Popular y  representantes de los organismos implicados.

En la reunión se informó sobre la preocupación de los electores de los edificios de Aguada Nueva, por la mala calidad en la terminación de los inmuebles, así como la proliferación de ranchos sin  autorización por Planificación Física, irregularidades  presentes hoy en el Consejo Popular 5, Plaza de la Revolución, en Puerto Padre.

0 comentarios :

Publicar un comentario