sábado, 8 de febrero de 2014

Por: Ernesto Ricardo Ferras el .
Nueva unidad de Palmares en carretera Manatí Puerto PadreUn nuevo Parador que oferta productos de cafetería y bebidas comenzó a funcionar en la rotonda del municipio de Manatí como parte del proyecto de reanimación turística que existe entre el mencionado territorio y  Puerto  Padre.

La instalación extrahotelera con estilo campestre pertenece a la Empresa de Campismo Provincial cuenta con capacidad para 40 consumidores durante las 24 horas del día en dos turnos de trabajo.
 Sergio García de la Cruz subdirector asistente de campismo explicó que es interés potenciar el circuito norte de Las Tunas de estos tipos de instalaciones para la atención del turismo de tránsito y los viajeros que circulan por la zona.


Ahora suman dos los centros dedicados a esta actividad pues anteriormente existía el Lago Azul de gran aceptación por su paisaje y ofertas entre las que se destacan la piscina y paseo por la loma de Dumañuecos.

El nuevo parador de tránsito que se inauguró en la entrada del municipio de Manatí tiene un estilo mandarín por ello sobresalen varios colores en su edificación y se valora la posibilidad de la construcción de otro similar en las cercanías de la Villa turística de Covarrubias.

1 comentario :

  1. En esta zona de la carretera Manatí Puerto Padre no existía un lugar como ese, hoy será una opción de gran utilidada para los viajeros.

    ResponderEliminar