sábado, 8 de febrero de 2014

Los trabajadores de Radio Libertad recibieron en  la mañana de hoy la Bandera 20 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, que desde el jueves en la tarde recorre el municipio por centros laborales destacados en el quehacer sindical.

La licenciada Odalis Batista, secretaria general del moimiento obrero en el territorio, expresó que los integrantes de la delegación al evento tienen el compromiso de representar a la clase obrera mayores  resultadores en las tareas propuestas como saludo a este trascendental conclave.

Agregó la dirigente que la delegación de Puerto padr la intergran 10 delegados de diversos sectores, los que sabrán exponer las principales avances del municipio y las preocupaciones de los trabajadores en diversos temas como el salario, la calidad de las prestaciones de servicio producción alimentaria, haciendo énfasis en los lineamientos de la política económica y social aprobada en el Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Mañana la delegación puertopadrense al 20 Congreso de la CTC entregará el estandarte al vecino municipio de Manatí, para que llegue a los diferentes colectivos de ese territorio. 

0 comentarios :

Publicar un comentario