miércoles, 5 de marzo de 2014


Foto: Tomada de la Televisión

En la mañana de este miércoles llegó a la hermana República de Venezuela, el Presidente de Cuba para participar en los homenajes por el primer aniversario de la desaparición física del mejor amigo de Cuba, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

A su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado de Vargas, el mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente para el Desarrollo Territorial y ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García.
A continuación, se dirigió al Cuartel de la Montaña, sitio donde reposa el líder máximo de la Revolución Bolivariana, para rendirle sentido homenaje acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

En el sitio, el mandatario cubano colocó una rosa blanca sobre el sarcófago donde descansan los restos del líder revolucionario venezolano y presenció la ceremonia solemne del cambio de la guardia que acompaña de manera permanente a Chávez en la instalación.

Además asistirá al desfile cívico-militar en el Paseo de los Próceres,  que reunirá a dignatarios invitados, representantes de movimientos sociales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.(Redacción Digital)

 Foto: Tomada de la Televisión

0 comentarios :

Publicar un comentario