lunes, 10 de noviembre de 2014

La Placa Familia Centroamericana de los Juegos de Veracruz 2014 fue entregada este jueves a hermanos del puertopadrense Norge Marrero González, Director de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación, Jefe de la delegación cubana.

El encuentro transcurrió en la casa de su hermana Nélida Marrero González, en Calle Raymundo Castro número 75, a donde llegaron glorias del deporte local como Juan Carlos Pérez Rondón, campeón olímpico de Barcelona 92. 


Norge Marrero González, fue un atleta de alto rendimiento de Cuba, quién se inició en el Deporte de Remo en 1961, y desde ese año participó de manera ininterrumpida en diversos juegos olímpicos, panamericanos y centroamericanos como Atlanta 96, Mar del Plata 95, y Ponce 94.

En horas de la tarde de ayer, los hermanos de Norge, gloria del deporte cubano, recibieron la Placa que los acredita como familia centroamericana, acontecimiento que transcurrió en la casa de su hermana Nélida Marrero, en calle Raymundo Castro número 75.

A partir del próximo día 14, fecha de apertura de los juegos, esta familia puertopadrense tendrá el compromiso de seguir jugada a jugada la actuación de los cubanos en la versión 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Norge Marrero González es el primer atleta tunero en participar en citas olímpicas y  el único cubano que ha tomado parte en 11 Juegos Olímpicos, tanto en calidad de atleta como en las de técnico, federativo y directivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario