jueves, 27 de noviembre de 2014

Por: Ernesto Ricardo Ferras el http://www.radiolibertad.cu/index.php/noticias/titulares/2477
Con el inicio de los cortes de caña energética en áreas de la CPA 21 de septiembre por el frente de corte número 4 de máquinas brasileñas Key, los colectivos del sistema de AZCUBA del municipio de Puerto Padre, se alistan para realizar el ejercicio especial de zafra hoy.

Las primeras 2 toneladas de caña se procesan en el Centro de Limpieza de La Horqueta de San Manuel, para ser trasladas a la industria.
Aún cuando faltan detalles para terminar el cronograma de reparaciones para enfrentar la campaña, el central Antonio Guiteras se encuentra en mejores condiciones técnicas fabril que años anteriores.

Se trabaja actualmente en el montaje del primer y sexto molino con  el ajuste de las chumaceras para dejar lista esta área, así como la caldera número 3 que unida al resto darán suficiente energía que necesita la fábrica.

Para la zafra 2014 - 2015 el gigante de Delicias, se propone superar las 100 mil toneladas de azúcar, la que cuenta con la materia prima suficiente procedentes de las Unidades Empresariales de Bases de Manatí, Jesús Menéndez y Antonio Guiteras.

Con el objetivo de buscar mejor eficiencia en los indicadores de calidad industriales, se crean las condiciones para superar más del 50 por ciento de la caña a procesar diariamente directa hacia los basculadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario