martes, 9 de diciembre de 2014



Por: Lic. Maricela Hernández Jiménez. 
Cómo enfrentar y tratar las diferentes formas de violencia contra la mujer y esta practica negativa en las comunidades, es el tema del Taller  provincial que desarrolló, en las últimas horas la Federación de Mujeres Cubanas, en Puerto Padre, de conjunto con otras organizaciones, entre ellas, la Fiscalía, la PNR, así como psicólogos y trabajadores sociales.
Los especialistas participantes, expusieron sus principales experiencias acerca de la labor profiláctica como esencia del tratamiento a la violencia. También se trazaron acciones a desarrollar para el próximo año.

La licenciada Sandra Rubio, jurista del municipio dio una panorámica de la situación que presenta el territorio en los hechos de intimidación, y como pueden ser tratados en términos legales. 

A propósito del taller provincial desarrollado en las ultimas horas con la presencia de colaboradores y especialistas de la localidad, féminas que han sido objeto de violencia contaron sus vivencias y argumentaron como la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, en Puerto Padre, las atienden y evalúan con sistematicidad sus problemáticas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario