jueves, 12 de febrero de 2015

 Más de 85 mil pesos ingresaron en enero trabajadores del combinado de servicios de Vázquez, cantidad con la cual sobre cumplieron lo planificado favorecidos por la estabilidad en el suministro de piezas para ollas arroceras, hornillas eléctricas, refrigeradores y otros equipos.
 El colectivo que aporta el 32 por ciento del plan total del organismo en Puerto Padre, sobresalen en el territorio no solo por los ingresos, sino por la satisfacción de los clientes que ratifican la calidad en las prestaciones y el buen trato de mecánicos y demás especialistas.

Fundado el 26 de noviembre de 1986, el centro tiene las condiciones constructivas y recursos  para atender al cliente y recepcionar equipos que necesiten reparaciones mayores.

Pedro Pozo Mastrapa, administrador de la entidad a cargo de reparar equipos del Programa de la Revolución Energética, informó que el año anterior existieron algunas dificultades con recursos, los cuales se solucionaron en gran medida con las compras directas a los almacenes  provinciales.

Precisó que el grupo formado por 8 trabajadores con más de 10 años de experiencia logró sobrecumplir el plan de recaudación del año anterior al ingresar mas de 100 mil 137 pesos.

Entre las acciones para extender los servios mecánicos del centro laboran sábados alternos  en playa La Jíbara y otras zonas rurales, donde existe alta demanda de la población.

Disponen  además, de un punto  en Maniabón, con servicio de lunes a sábado con personal especializado, precisó el funcionario, quien argumentó además, que mantienen locales arrendados a peluqueras y zapateros.

Este año el colectivo del combinado de servicio de Vázquez presta asistencia a ventiladores, refrigeradores, televisores y equipos de cocción, para los  cuales tiene garantía de piezas y con lo cual deben ingresar una cifra superior a la de la etapa precedente.

En el municipio existen 3 combinados, Delicias, Vázquez y Puerto Padre, este último es el de mayor plan de recaudación seguido por Vázquez.

0 comentarios :

Publicar un comentario