jueves, 26 de febrero de 2015

Por: Rosa María Ramírez Reyes el

 Tras una recordación necesaria a la efeméride del 24 de febrero, una multitud reunida en el Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos, en Puerto Padre, nominó a su candidato a delegado del Poder Popular. Protagonizaron el acontecimiento electoras y electores del área 1, de la circunscripción 2, en La Villa Azul, quienes  en mayoría coincidieron que Javier Hidalgo  fuera su propuesta porque ha demostrado capacidad como delegado y es un joven de condiciones excepcionales.

Así transcurrió la reunión donde la vecindad, en justo reconocimiento a los méritos de otras personas alzó las manos como prueba fehaciente del ejercicio democrático del pueblo en el proceso eleccionario, que tiene desde la víspera y hasta el 25 de marzo encuentros para elegir a los candidatos.

La asamblea piloto municipal, sirvió de lección a autoridades electorales de circunscripciones, quienes apreciaron que la reunión, caracterizada por masiva asistencia y entusiasmo se desarrolló como lo establece la ley electoral.

En Puerto Padre, tendrán lugar hasta el 25 de marzo, 493 reuniones de nominación en las 132 circunscripciones del municipio, según cronograma de la comisión electoral municipal

La nominación de candidatos a delegados del Poder Popular es uno de los momentos cruciales del proceso eleccionario 2015 que asegura calidad en las elecciones parciales convocadas para abril próximo.

0 comentarios :

Publicar un comentario