jueves, 5 de febrero de 2015

Por: Yordanis Rodríguez Vega el
 De excelente valoró la confederación Panamericana de Triatlón el trabajo de los 9 árbitros puertopadrenses que impartieron justicia en la Primera versión del Torneo Iberoamericano de esta disciplina, efectuado del 23 al 25 de enero en La Habana.

Fueron merecedores del elogio Franklin Karan, Rafael Manuel Torres Álvarez, Julián López Sariol, Ernesto González, Giraldo Marrero, Héctor Álvarez, Yannier Martes, Aramis Cuza y Guzmán Marrero.
De igual manera, la directiva de la confederación evaluó con la categoría Nivel 1, Jueces Internacionales, a los 9 representantes del territorio, hecho que avala el profesionalismo y el prestigio  de los hombres del Triatlón, en Puerto Padre.
 Asimismo, hay que destacar que 3 de nuestros árbitros estuvieron al frente  de zonas importantes: Franklin Karan en la de transición; Rafael Manuel Torres Álvarez en la de registro y Aramis Cuza en la de natación.

Según los directivos del Torneo, efectuado al cierre del mes de enero en la capital cubana, cumplió con éxito el programa previsto con la una clausura que tuvo por escenario a la Tribuna Antiimperialista.

Agregaron los organizadores que tal y como estaba previsto, el evento se desarrolló sin contratiempos que pudieran perjudicar el desarrollo del mismo, el cual se corrió por primera vez en Cuba, y que estará presente durante los tres años siguientes, hasta el 2018.

El reconocimiento a los 9 árbitros que representaron al municipio de Puerto Padre en el Torneo Iberoamericano de Triatlón, ratifica que el territorio cuenta con fuerza especializada, que hace honor a las características de la Villa Azul, la cual cuenta con un circuito de alto nivel para recibir Campeonatos Nacionales  para mujeres y hombres.

0 comentarios :

Publicar un comentario