martes, 14 de julio de 2015


 La Plaza de la Revolución, en la ciudad de Puerto Padre, se acondiciona para efectuar el Acto provincial por el 26 de Julio el próximo día 21, a las 7 y 30 de la mañana, en reconocimiento a los resultados económicos de los habitantes de este territorio, ubicado en la costa norte de Las Tunas.

Los trabajos que se desarrollan en el espacio, incluyen la reconstrucción general de la acera que bordea la explanada, pintura de  viviendas e instituciones aledañas al lugar, así como restauración de los murales históricos, situados en paredes de la tribuna.

Las calles contiguas al lugar, reciben el mejoramiento con asfalto para garantizar una adecuada circulación de los vehículos que trasladarán a las personas hasta el lugar de concentración. 

Para incrementar la floresta se sembraron nuevos árboles en las orillas del área dedicada a la congregación, lo que permitirá dentro de un tiempo, encontrar la necesaria sombra para la bonanza.  

Todo el ajetreo por estos días, en La Plaza de la Revolución, en La Villa Azul de Cuba, mostrará a los participantes del Acto provincial por el 26 de Julio, el 21  venidero, de lo que son capaces los puertopadrenses cuando son estimulados.

0 comentarios :

Publicar un comentario