martes, 4 de febrero de 2014

Por: Elizabeth Silva Rodríguez el .
Apego a la verdadEl apego a la causa de los Cinco crece;  cada vez son más las personas que se suman a la lucha por su libertad, obra de dignidad y profundo amor.
   

 




Las fuerzas del progreso de la humanidad se imponen en un combate  día a día sin descanso, para no permitir la materialización de ideas retrógradas de gobernantes y personas equivocadas, que en una carrera de histeria absurda condenan a sin conocer la esencia de lucha de cinco hombres que actuaron con transparencia por el amor, la paz y la vida.
Los gobernantes se confabularon para silenciar y distorsionar una verdad que no solo le pertenece a los antiterroristas, sino a todos los que están a su lado y saben cuán justo obraban.

Ya no se puede callar una verdad tan absoluta como es la inocencia de los antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos; los jueces que tienen el deber de apegarse a las leyes, no lo hacen en acto servil y permiten que lleven más de 15 años de injusto encierro.

Nuestros hermanos son fuertes porque se comprometieron con la verdad, esa que está ya en boca de todos y juzga a los mentirosos, a  los que distorsionan las leyes a su favor y enjuician sin razón a los Héroes Cubanos.

Los Cinco son ejemplo de madurez de concepciones, de forma de obrar y  altruismo sin límites; el  tránsito por los caminos difíciles contra el terrorismo confirma la digna actitud  de  estos grandes patriotas que no permanecen solos, en la soledad de sus celdas los acompañan personas que desafían peligros para estar con ellos y lo apuestan todo por su libertad.

0 comentarios :

Publicar un comentario