viernes, 31 de enero de 2014

Por: Rafael Quiroga Alvarez el .
Al Congreso Obrero, diez puertopadrensesLa delegación de Puerto Padre al Vigésimo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que sesionará en febrero en la capital cubana, está conformada por 10 representantes de los diferentes sindicatos  en el territorio.

Iris Maité Lorenzo Silva, María Elodia Alexander Brig, René Peña González, Odalis Batista Pérez y Anilberto Labrada Espinosa, integran la comitiva al magno evento del Movimiento Obrero.

También completan  la delegación Yanara Pérez López, Alfredo Más Díaz, Mario Luís Ávila Balmaceda, Isabel Sánchez Pupo y Vicente Lorenzo Martínez Álvarez.

Desde hace unos días los seleccionados visitan centros laborales, comunidades rurales y sostienen encuentros con dirigentes sindicales jubilados y en activo.

Este miércoles 29 de enero, los representantes citadinos, fueron abanderados junto a los del resto de la provincia de las Tunas al Congreso.

En febrero continuará el periplo de los 10 delegados puertopadrenses al Congreso XX de la CTC, muestra de la hermandad existente entre todos los afiliados cubanos a esa organización fundada hace 75 años.    

0 comentarios :

Publicar un comentario